Altura megane

Me acabo de comprar un megane grand tour y no se si lo he leído pero me pareció leer que las unidades con techo solar tiene menos altura interior desde los asientos al techo, ¿es cierto? Así todo también me gustaría la opinión personal sobre el coche tanto para bien como para mal ya que me lo entregan el 13 y me gustaría ir prevenido.
Gracias.
Respuesta
Es normal que las unidades con techo solar se acorte la altura, ten encuenta que aunque no sea mucho el sistema de apertura, juntas, etc requiere un espacio, por otro lado te diré que tanto mecánicamente como funcionalmente es un vehículo inmejorable, con el cual Renault copa el espacio de los siete plazas.
Gracias por contestar es que antes tenia un opel vectra 1.7 td y me daba más sensación de altura que el megane igual la costumbre y cuanldo lo compre no me dijeron nada de la altura así que si antes me daba la sensación de tocar en el techo ahora no se mido 1,83-5 y con el asiento abajo del todo me da la sensación de bajo, pero nada mejor que verlo cuando me lo entreguen.-
Muchas gracias
Te agradezco que mi comentario te haya sido útil y te rogaría que no dejes sin valoración la contestación.