Coche sangyong

Hola. Gracias por atenderme. Dentro de poco voy a comprarme un coche y me encanta la nuava marca que se estña introduciendo en España Sang yong, la versión Rpdius. ¿Qué opinión te merece? ¿Es un buen coche?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo decirte si es bueno o malo, todavía no nos han llegado ninguno al taller, por oídas dicen que parece que esta bien solo eso, un saludo y perdón te pido por ser tan poco extenso en la respuesta pero es que ya te digo lo conocemos poco