Bmw e36

Que tal tengo un bmw compact resulta que anda poco le falta potencia y consume mucho (9 a 10 litros a los 10)ma comentado un mecanigo que la chispa de la bujía debe ser azul y mi coche la tiene naranja es malo puede ser eso el problema le cambiado los cables y bujías

1 respuesta

Respuesta
En principio te diré que a simple vista nadie en el mundo puede saber si un slto de corriente (chispa) puede ser bueno o malo, para eso están los osciloscopios, que valen un dineral.
En cuanto a la avería de etu coche, en primer lugar la falta de potencia tenemos que descartarla a consecuencia de un problema de embrague, se acelera mucho, anda poco y consume demasiado esos son los síntomas generales del embrague, una vez descartado esto, comprobamos que tu coche este trabajando con todos sus cilindros, si esto es así entonces necesitamos para llegar a un diagnostico analizar gases ver el CO etc, la verdad es que si no tienes herramiento o posibilidades de tenerlas lo tienes un poco difícil, pues una vez que descartas embrague, descartas bujías y cables de alta, poco puedes hacer.