¿Ford pacha 1.1 gasolina falta potencia?

Mi hermano tiene un ford fiesta pacha 1.1 gasolina que era mio lo cogí hace varios días y observe que el coche con 60 cv es para que una cuesta la suba sin problemas pero a cierta velocidad 100kmh y marcha 4ª es para poder subir mejor como otros coches. Puede ser problema de bujías, carburación etc.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser de muchas cosas incluso del embrague, observa si por mucho que aceleres lo que hace es revolucionarse y no andar más, si es así es del embrague.