Pasar de llanta 13 a llanta 16

Wenas, la cuestion eske kiero poner a mi ibiza llanta 16. Man dixo que hay que homologarlas paaara poderlas llevar en el coxe si no como te caze la pasma te la meten!!! Es cierto??? Mi medida de serie es 175-70-13

1 respuesta

Respuesta
Exactamente si hay que homlogarlas ya que las máximas del coche ese que se le pueda poner es una 14, lo que si puedes ir a la itv e informarte sobre las ruedas que le vas a poner y ellos te informaran para que no tengas ningún problema con la ley.