Problemas con opel vectra gts 1.9 150 c.v

Hace año y medio, compre un opel vectra gts elegance 150 c.v diesel, al mes de tenerlo y después de varias visitas al concesionario, me detectaron un problema con el embrague "yo me quejaba de que me rescaban las marchas", me montaron los discos, prensa, volante motor nuevos, y me dijeron que la avería ya estaba reparada.
Tuve que volver en múltiples ocasiones puesto que el coche no había mejorado en nada, después de muchas peleas cambie de concesionario y ahora me dicen que o bien el embrague o el cambio esta afectado, que desmontaran a ver que encuentran y repararan.
Mis preguntas son, ¿sabes si hay antecedentes de este tipo en el modelo?, ¿Es fiable una reparación del cambio?, ¿Con estos antecedentes, podría exigir responsabilidades a opel?

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver si la reparación no es correcta mi consejo es que te pongas en contacto con atención al cliente seguro te atenderán. Luego no hay antecedentes de ese problema, primero habría que ver si el problema es del embrague o del cambio eso se ve muy fácil si el pedal se queda sin presión es del embrague si no es así puede ser del cambio. Y en cuanto a la reparación del cambio ya no se hacen exiten las cajas remanufacturadas, te dan una nueva revisada y con garantía y a cambio entrgas la tuya y esta operación es mejor que repararla y más barata ok
Respuesta
-1

¿

¿Quién me puede ayudar?

Tengo um vectra 1900cdti 150cv del 2005 y me da un tiron asta incar el morro como si se parase le dura 2 segundo y ba como si nada pero kiero saber a que se debe ese tirom.