Dudas sobre la fiabilidad de coche renault gran scenic 19dti

Próximamente me van a entregar un Renault Gran Scenic 19dti concretamente el luxe privilege. Por lo que se, lleva muchas funciones controladas electrónicamente, mis dudas son el resultado que están dando con respecto a averías.
También creo que para cambiar las lámparas de los faros hay que desmontar el paragolpes, ¿es cierto?
¿Qué tal va el motor dti de 120 cv?
Me gustaría que me dijeses los pros y los contras de mi elección.
En comparación con la nueva Zafira ¿qué me puedes decir?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le has elegido es por que te gusta, y eso es lo fundamental los pues y los contra todos los modelos suelen tener o unas u otras. Eso que debes quitar el parachoques es mentira más que nada porque si no no te obligarían a llevar un juegos de bombillas por si se te funde creo que me hayas entendido. Lo que no me gusta de los monovolumen es la altura ya que los agarres son más inseguros en cuestión de motor el renault trabaja con los motores de camisas húmedas y van dando buen resultado. Sobre el zafira el que a salido ahora poco te puedo decir,, te aconsejo que compares las fichas de los dos y así veras a uno y al otro y sobre la tecnología tanto del uno como del otro están por el estilo ya que eso hace que hay que llevar el coche al taller de la casa para lo que sea con esa intención lo hacen.