Vibración del volante

Hola, quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a decirme las posibles causas de la vibración del volante, y algunas posibles alternativas de solución.
Mi coche es un jetta modelo 98 cl.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser por varios motivos
Las ruedas están en mal estado
Las llantas tienen algún golpe o no están equilibradas
La dirección tiene algún golpe
Por cual de las causas crees que debo de comenzar a revisar, esto con el fin de ver la posibilidad más alta hasta la menos, para no hacer un gasto alto.
Pues yo empezaría por mirar lo de la presión, si no ves nada extraño seguiría por las llantas y por ultimo y lo más caro la dirección
De verdad te doy las gracias, me va a ser de mucha utilidad tus comentarios, gracias por compartir tus conocimientos con nosotros los principantes, pues te comento que es mi primer carro, y lo quiero tener bien, ya que lo usa también mi familia.
De nueva cuenta gracias.
Hiram Rodriguez.