Cuidados de Antifaz

Hace poco compre un antifaz para mi carro, podrías informarme sobre que cuidados debo tener, como mantenerlo.. Que debo y no debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza!
Eh estado un poco ocupado!
Pero mira en realidad los antifaces solo son para uso exclusivo para carretera! Protegen mucho en realidad! De las piedras del camino! La suciedad! Y pequeños obstáculos que tengas que puedan rayar o maltratar la pintura!
Te recomiendo solo utilizarlo cuando salgas a carretera! Ya que si lo quieres lucir por estética procura no dejarlo pormucho tiempo expuesto al sol! Ya que la pintura si la expones mucho al sol! Puede quemarse diapareja! Ademas! Procura no mojar el antifaz cuando laves el carro! Ya que con la humedad dentro del antifaz y en contacto con la pintura! Genera corrocion a la larga y puede dañar tu pintura!
Mi recomendación conclusión es que lo uses solo cuando salgas a carretera! Y si espor estética quítaselo cuando laves tu auto! Aplícale armorall! O abrillantador! Y cuidalo que no se moje!