Humo negro

Hola tengo una citroen evasión 1.9 t.de y lo que le pasa es que expulsa mucho humo negro y le cuesta mucho coger velocidad, en carretera no supera 140km

1 Respuesta

Respuesta
Exceso de consumo te aconsejo que vayas a que te lo pongan a punto ya que lo que esta haciendo es no quemar bien el carburante comprueba el filtro de aire puede que este sucio.
Vale cambiare el los dos filtros por que ya me decían que si era la bomba del gasoil, ¿puede ser? No quiero que me saquen los cuartos, ya te diré cuando cambie el filtro. Gracias
y