Problema con audi 90, gasolina

Hola, No se como podría ayudar a mi hermano que se le averió el coche en Málaga, le subió la temperatura del agua y se le estropeo la junta de la culata. No ha tenido averías hasta ahora, pero también hay que decir que poco antes un coche le dio un golpe y luego ha surgido esta avería. El problema es que ya han reparado la junta de la culata pero la temperatura no deja de subir, y el mecánico siempre inventa algo que cambiar (y se lo cobra claro). No se que me puedes aconsejar, pero incluso lo mismo hay alguien por Málaga que lo pueda reparar, porque parece que el mecánico que lo esta trabajando no sabe hacerlo.
Bueno, muchas gracias de antemano, y si se te ocurre algo me lo cuentas.
Saludos, Jose Enrique.

1 Respuesta

Respuesta
Jose Enrique, lo primero es mirar por si tiene perdida de agua por algún sitio, y lo segundo si te han arreglado la junta el mecánico que lo ha echo debería a ver comprobado como esta el termostato el conector y comprobar la bomba de agua ya que lo que suelen hacer los mecánicos es no decir nada para cobrar todo lo que puedan, si el coche esta en málaga no conozco a nadie de confianza por esa zona pero lo que si puede hacer es quitar el termostato y de esa manera no se calentara, el que se calinete puede ser y aciencia acierta la bomba de agua cuando se averían suenen perder algo de agua por la polea, que lo mire bien y sobre ese arreglo bien puede pedir el libro de reclamaciones si tiene factura del arreglo que le hizo y seguidamente decirle que hay que buscar una solución o denunciara al taller.