Ruido en motor

Que puede ser un ruido, más bien un silbido en el motor, justamente cuando el cuentarevoluciones pasa por la velocidad de 110 kmh, y se mantiene si mantengo la velocidad justo en esa linea, es un Toyota corolla sol, el coche va muy bien pero eso es molesto

1 respuesta

Respuesta
Es probable que sea un ruido de aire comprueba que no tengas alguna fisura e este haciendo ruido comprueba si por las rendijas del motor hay algo que quese haya quitado ya que es muy frecuente ese ruido.