Llanas 309 GTi para corsa GSI

Hola, tng un corsa GSI A, el primero de todos, y en la ficha técnica me pone 175/60/14 y me pregunto si podría poner las llantas del peugeot 309 GTi, que son 195/50/15 y si la posición de los tornillos es compatible. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un problema si no recuerdo mal de medida de interior del buje y ademas las llantas de peug-citroen tienen un bombeo distinto a todas por los discos de freno que usan, no te valen lo siento.