Chivato de puertas abiertas en citroen xsara.

Hola, tengo un xsara 1.9 td y se enciende el chivato de puertas abiertas a menundo, con ventanillas abiertas en cierta velocidad, o al tomar una curva en cualquier dirección o en algún bache. ¿Cómo lo puedo solucionar?

1 respuesta

Respuesta
Debes mirar en el tetón de la puerta que seguro que los cables uno de ellos esta flojo y o suelto y eso hace que te haga contacto es cosa de poco ahora debes mirar puerta por puerta para ver si están bien conectados y también en el cuadro de señalización donde se enciende pero primero las puertas que seguro que llevas un cable flojo.