Problema cierre golf

Hola, tengo un golf tdi 90c.v del año 95, y últimamente cada vez que lo abro o lo cierro el compresor de aire del cierre centralizado continua funcionando unos 40 o 50 segundos después de haberlo abierto o cerrado ¿a qué puede ser debido? ¿Compresor en mal estado? ¿Perdida de estanqueidad en el circuito? Ah el cierre centralizado funciona pero el problema es ese tiempo que el compresor esta funcionando de más que a la larga lo llevara a un sobrecalentamiento.por anticipado muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Falta de estanqueidad, sin duda. Al no alcanzar la presión requerida (o depresión) según el caso el motor de la bomba sigue andando hasta que lo detiene el temporizador. Busca una tazadura o un tubo suelto, a veces incluso se le oye claramente soplar, fíjate si alguna puerta o el tapón de la gasolina o el portón tarda un segundo o dos más en abrir, eso te dará un indicio, por lo demás donde se suele tazar es en los pases de el portón, por las gomas (pon la oreja ) y los tubos que van debajo de la butaca trasera, no te costara mucho localizarlo y solucionarlo, suerte y un saludo.