Xsara

Hola, me ofrecen un Xsara Exclusive 110 cv. 1.6, con todos los extras, 25.000 kms. 2 años y medios, es de citroen y tiene un año de garantía. Por 9600 euros. ¿Me puedo fiar? ¿Es buen coche?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si todos los datos son ciertos, no lo veo mal, no es un coche especialmente problemático. Exígeles garantía por escrito.
Respuesta
El coche es muy bueno y muy fiable, eso garantizado, entiendo que dices que te lo vende citroen y te da un año, pues muy bien y si el coche esta guapo la verdad es que esta en precio y con pocos Km a mi parece una buena operación, ademas tienes garantía y es un coche que se revende bien si luego no responde a tus expectativas, si te encaja adelante, suerte y un saludo