Cambio correa distribución

Tengo un peugeot 406 diésel con 4 años y 102000Kms. En el taller me dicen que es conveniente cambiar la correa de distribución, y en el libro del coche dicen que a los 160000Kms. Agradecería tu opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien hasta ahora se cambiaban cada 120mil km luego los fabricantes en su afán de que los mantenimientos sean más largos esto se ha aumentado, pero te diré que si el fabricante recomienda esos km es porque dura más luego otra cosa es la decisión del propietario algunos por prudencia la cambian antes ok