Intermitente

Buenos días, tengo un seat león sport 1.6 y tengo el siguiente problema...
Después de haberlo llevado ya 3 veces al concesionario donde lo compré, el intermitente izquierdo delantero funciona con mucha rapidez, me explico, la luz del intermitente va a una velocidad muy superior a la que normalmente debería de ir...
La verdad es que la gente del taller me tienen frito, aunque el coche aún está en garantía...
Unas veces me cambian la bombilla, otra vez me dicen que no esta bien colocada...
El caso es que salgo del taller con el intermitente perfectamente. Pero en varios días vuelve a pasarme lo mismo y la verdad necesito que alguien me diga que ocurre...
Gracias y que pases un buen día.
Jose.

4 Respuestas

Respuesta
La pieza encargada de marcar los tiempos de encendido en una direccional se llama flasher, es esta la que hay que probar, tal vez este suelta o en corto (me iría por la primera) también hay que revisar si la falla esta en el mando, suele ocurrir
Respuesta
Normalmente cuando el intermitente "suena" más rapido de lo normal es porque tienes un intermitente fundido (lo que pasa es que no lo ves desde tu puesto de conductor); si se te funden las lámparas con facilidad te recomiendo que observes si asientan bien puesto que quizás no es que no luzcan sino que asienten mal (y en un taller no se complican... lámpara nueva, la cobran a precio de oro y a correr) también compraría wd-40 que es un spray eléctrico que repele la humedad; solo cuesta sobre 5 euros y es barbaro; con el limpiaría el portalámparas y los cables que van a la bombilla en cuestión. Cambiar una bombilla es muy fácil, sino sabes como, mira el libro de mantenimiento del vehículo y yo en tu lugar probaría a hacerlo ademas es muy importante para que también sepas cambiar una luz en caso de avería en carretera.
Me parecen muy buenas y validas tus aclaraciones...
Pero la bombilla nunca se ha fundido, sencillamente deja de funcionar...
Gracias
Entonces esta claro que tienes un mal contacto por lo que mira bien el asiento de la bombilla porque quizá con las vibraciones se afloje o tengas un poco sulfatadas las conexiones y les echas el wd 40.
Respuesta
Que te cambien el potalamparas que no irá bien. Es muy sencillo
Respuesta
Lo que esta claro es que tu problema es un fallo en un piloto, que hace que se acelere este fallo puede estar eo bien en ese piloto, (falta de masa ) o contacto de la bombilla o bien en otro que al fallar hace que este se acelere, ellos saben en cual esta el problema, te lo ajustan un poco y a funcionar, pero como ya te ha fallado varias veces y esta en garantía exige que te lo pongan nuevo y se terminó el problema.