Opel vectra 2.0 dti 1998

Tengo un vectra 2.0 dti del año 98 .tiene 120000 km y quisiera saber si tiene correa de distribución o cadena y si debería cambiarla ya
Gracias
Respuesta
Perdona la tardanza en contestar, estuve de vacaciones, tu coche lleva cadena y si no suena, hace mucho ruido y observas algo raro no tienes que hacer nada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En tu modelo hay dos motores 2.0 dti con distinta potencia pero los dos llevan cadena de distribución con lo que en este aspecto no debes de preocuparte.
Respuesta
<%=Texto%>El vectra 2000 diesel no lleva correa si no 2 cadenas que no tienen mantenimiento y no se cambian la unica que se cambia es la correa multifuncion ok