Car audio

Hola quería reglar a mi padre un rdio cd mp3... Me gustaría saber cual me recomendáis porque hay muchos modelos y no se. La radio la va usar para cuxar la radio fm/am y para ls discos mp3 y no pensamos cambiar los altavoces de serie así que una normalita barata y que sea buena jajaja

1 Respuesta

Respuesta
Un amigo mio tiene una tienda de sonido y todas las tardes voy un rato a verlo y veo todo lo que monta y vende. Cuando monte mi equipo me pasaba lo que a ti . quería una bonita y buena pero que no costase demasiado. Me recomendó un equipo pioneer porque eran muy bonitos(NO SE VE LA ranura del cd al cerrarlo) Y ADEMAS son muy buenos. Pues puse un pioneer y no puedo estar más contento. A mi me lo monto el pero en tu caso puedes mirar en www.redcoon.es que ahí me compre una cámara y tienen buenos precios de todo lo relacionado con electrónica. Comprate un pioneer que no sea más caro de 150 euros y acertaras.