Renault 11

Hola
Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo. Tengo un R11 GTL carburación. Desde siempre le hemos echado gaolina super y mi pregunta es que si le pasaría algo por echarle sin plomo 95. He oído a gente que no le pasa nada y a otros que si... Bueno nada más.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te mosquee mira el Renault 11 es de la misma época de mi ford del 87 y desde que salio la gasolina le e estado echando la de 95 y la verdad si lo he notado y sabes en que en el dinero que por el mismo dinero entra más litros, también tengo un mercedes del 90 cuando le compre hace un año de dijeron que le tenia que echar la del 98 y eso solo lo hice al primer mes por que ahora le echo la de 95 y no se ha notado nada excepto claro en el bolsillo,---pasaría algo si hubiera mucha diferencia de octanages como había antes que era la gasolina de 96º la super y de 90º la normal pero hoy en día pocos coches han venido por el taller para que arregláramos por el cambio te digo pocos por no decir ninguno y tampoco comentarios.
Nada pues muchas gracias te haré caso je je. Yo solo tenia miedo por no se que de las válvulas que se desgataban... algo así me habían comentado y luego cogí y mire el libro del coche para ver que galolina que admitía y me traía super y normal... pero nada que le echare sin plomo que en asturias casi hay 10 dentimos de diferencia de una a otra xD. Muchas gracias por la respuesta y espero que no le pase nada de verdad jeej. Es que después de 17 años de gasolina super... xD.
Un saludo.
Y ademas ya te lo pone super y normal que cuando salio la normal era más mala que la de 95 que es la que esta ahora en el mercado y seguro que por eso el coche no se te averiará y sobre las vañvulas el desgaste de las mismas suele pasar cuando va sin aceite no por una gasolina más buena y 0.10 por 50 litros son 5 euros que se ahorra uno uff bueno hasta la próxima.
Fui a ayer a la renault y un mecánico que había allí me dijo que ese modelo no admitía sin plomo... yo de todas maneras ayer se la eche y el coche va como siempre, incluso me ha comentado gente que se le lleva echando 2 años y al coche nunca le ha pasado nada... lo que psa que al decirme eso el mecánico me quede un poco mosqueado je je.
No le pasa nada el echarle gasolina de 95 lo único que cuando le eches procura no llenar de gopel el deposito hazlo pausadamente echale si tienes super medio deposito coges y le terminas de llenar con 95, y cuando tequede de ese deposito un cuarto le vuelves a llenar y ya sigues con gasolina de 95, y ya esta ten encuenta que esa gasolina es la que ha sustituido a la 97 de antes pero vamos que no pasa nada a ningún motor luego cuando ya hagas unos kms echale algún producto de eso que se les echa en la gasolina para que limpie y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas