Bio diesel

Saludos, hace poco tiempo que han puesto una gasolinera cerca de casa que sirven biodiesel, alguien me podría decir que beneficios tiene usar este combustible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El biodiesel se obtiene de residuos orgánicos tratados y depurados, el principal beneficio es medioambiental, a tu motor prácticamente le da igualpero antes de echarlo asegurate que tu vehículo esta preparado si es reciente seguro que si, sino informate, porque creo, sino me equivoco, que el bio es más corrosivo que el normal y puede atacar a la compòsicion de los elastomeros (gomas y juntas tóricas) de algunos modelos, ademas es posible y recomendable que cambios el filtro de combustible más a menudo si los usas.