Compresor aire acondicionado

Mi pregunta es referente al compresor del aire acondicionado, ¿es posible que no me detecten fugas en el sistema del aire acondicionado si el compresor no tiene aceite?, ¿Es posible que por falta de aceite en el compresor se pierda el Gas o no enfríe?.

1 respuesta

Respuesta
Es posible ten encuenta que el aceite es lo que manda la presión y sin aceite poco puede enfriar, ahora haz la prueba carga gas y que te echen un liquido de fugas que es fluorescente así descartamos que tengas fugas y si las tienes con eso se vera antes de cambiar el compresor ya que es mucho más caro.