Elección de coche

Estoy buscando coche pero he decidido comprame uno seminuevo o Km 0 a un concesionario. Mi presupuesto es sobre 12.000 euros y en revistas he visto que por ese precio puedo comprar modelos como:
Nissan Primera
Volwagen Bora
Toyota Avensis
Mis preferencias son: berlina (4 puestas), diesel, sobre 100 caballos, no más de 3 años de antigüedad, no más de 80.000 kms (aquí estoy un poco perdida)
EL coche no me corre prisa comprarlo y no lo utilizaré demasiado en principio, pero mi marido y yo queremos hacernos con uno pues tenemos un fiesta antiquísimo y el primer niño puede venir pronto, je je, y tenemos falimia en la otra punta de España.
Gracias por tu consejo. Elena

1 Respuesta

Respuesta
Ter aconsejaría que te plantes lo primero Kms. Año que vas a hacer, luego entras en la página autoscout24, y miras todas las opciones, gasolina y diesel. ¿Si la diferencia entre uno y otro es de 200? Tienes que contar que amortizas la diferencia de precio cuando hagas 90.000 kms o más. Hasta aquí los números, en cuanto a coches me quedo con los japoneses.