Embrage ford fiesta tddi año 2000

Quería saber se hay alguna manera de regular un embrague hidráulico, porque de un tiempo a esta parte me cuesta mucho poner primera y marcha atrás. Rodando en carretera funciona bien. Y con el motor parado el cambio funciona muy suave. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La regulación de embrague por hidraulicono es regulable hay algunos modelos que el cable se haya dado de si nada más, comprueba a ver si tuviera algo de aire el circuito eso hace que baje el pedal.