Electricidad estática

¿Por qué me da la electricidad cuando al bajarme del coche toco la puerta?
Tengo un ibiza de 1'5 años. No se si es genérico a todos los coches porque en el concesionario me dicen que es normal. Pero es muy molesto. ¿Sabes de alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasa exactamente igual, hay muchas cosas, pero si te digo la verdad a mi no me ha funcionado ninguna.
Las tiras esas que se ponían en la parte trasera, en los coches antiguos, eran para eso.
Antes de bajarte del coche poner el pie en la tierra.
Cerrar la puerta poniendo la mano en el cristal.
Como te decía a mi ninguna me ha funcionado. Prueba tu.
Lo siento.