Ruido del servodirección

Hola llevo unos días, obrservando el siguiente ruido que te voy a describir:En una nissan vaneete cargo 2.3, en orden de marcha, empieza a silbar un ruido, que proviene del servofreno, creo yo, hace un año le cambie la tartera del servo+ deposito, ¿puede venir del mismo sitio la avería?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si oyes un silbido en el servo, es señal de que tiene una fuga de vacío, debes revisarlo, porque si no es por la manguera, debes tener roto otra vez el servo.