Opel meriva 1.6

Pretendo comprar el meriva enjoy 1.6 100 cv. Me gustaría que me dierais alguna opinión sobre su comportamiento, consumo, etc.y como sale en comparación con otros de categoría similar.
Yo buscaba un coche no muy grande, y con posibilidades de carga, pues pretendo que me sirva para mi negocio de pequeño comercio, y para salir de marcha...
¿Vale? Saludos y gracias.
Respuesta
Te diré los resultados en test del meriva sobre 10 que he leído. Calidad precio 8 carretera 7 seguridad 8 reventa 6.
Otra opción es el renault modus, muy bueno en seguridad, por el mismo precio más o menos, honda jazz que lo conozco poco, y por un poco más tienes el audi a2, el único de su categoría hecho en aluminio .lo que disminuye su consumo y aumenta sus prestaciones.