Dirección asistida

Hola:
¿Para rellenar el deposito del liquido de la dirección asistida es necesario vaciarlo o basta con rellenar con liquido nuevo hasat la marca?
Un saludo y gracias.
Respuesta
Basta con que rellenes, no hace falta que vacíes pero asegurate bien que las características del liquido nuevo sean iguales que las del que ya tienes echado. Lo ideal es que cojas el manual del coche y ahí te vienen los líquidos, marcas y propiedades de los que puedes echar.