Quiero Potenciar mi Austin Mini

Israbrava acudo a ti para que me puedas ayudar con mi austin mini del año 1981. Quiero saber que es necesario comprarle a mi autito para darle un poco más de poder y darle un mejor rendimiento...

1 respuesta

Respuesta
Ya que hablamos de un coche antiguo, yo empezaría por retocarle la carburación y los avances de encendido. De esta manera consigues un mejor rendimiento sin forzar demasiado el motor. Prueba también a ponerle un filtro de aire más abierto para que respire mejor. Si quieres más aún puedes poner una junta de culata algo más delgada y así aumentas la relación de compresión y por tanto la potencia. Te aconsejo que todo esto te lo hagan en un taller especialzado pues hay operaciones que requieren herramientas y métodos concretos.