Tornillo de culata partido

Se ha partido uno de los diez tornillos que lleva la culata del motor de mi citroen bx 19gti y se ha quedado la parte roscada al fondo de la parte del bloque-motor.
¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen problema y más que tememos los oficiales que se nos rompa, pero la mayoría suelen salir, ahora es muy laboriosa ya que debes echar aflojatodo en spray y dejarlo que entre bien y luego con un puntero y un martillo con paciencia irle dando en dirección para aflojar y hay esta la técnica la paciencia del mecánico como se suele deciry ya te digo la mayoría salen o otra es con una broca pequeña hacer un agujero en el centro y meter un machón y poco a poco intentar sacarlo ahora ese es un poco más delicado, un saludo y seguro que lo sacas ya sabes paciencia y golpecito a golpecito