Se cala el coche.

Hola, tengo un fiat bravo gasolina y desde hace un tiempo cuando esta el coche a ralentí en frio se queda a 2 mil vueltas y cuando ya el motor ha cogido temperatura empieza a dar bajones y se enciende el testio del aceite como si se fuera a calar. Pero lo más preocupante cuando voy a velocidades altas cuando dejo de acelerar o bien se cala el coche o deja de acelerar, ¿por qué me ocurre todo esto? ¿Cuánto me costaría el arreglo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas una limpieza de carburador y un afinamiento del mismo ya que al entrar porquería dentro no deja entrar el combustible precio uff eso depende pero vamos suelen oscilar entre unos 100 euros a 200 ya te digo todo según.