He comprado un golf V 2.0 140 c.v. 4 motion

Quisiera saber que tal es el coche, y como puede comprobar que es el 4 motion, ya que lo compre de segunda mano y no lodice en ningún sitio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La terminación 4 motion, quiere decir que es 4X4, o sea, que tiene las 4 ruedas motrices. Normalmente los vehículos con motor trasversal, solo tienen las ruedas delanteras motrices, y en este caso, lleva un diferencial en las ruedas traseras. Para comprobarlo, solo debes mirar en la parte trasera del coche por abajo. También suele llevar la salida del tubo de escape dividido en dos, o sea que debe tener dos salidas de escape. En la marca Audi, se determina "Quatro". Espero que te haya servido sacado de dudas este comentario.