Averías mecánicas en mi Seat Ibiza

Seat ibiza cupra 2.0 gti,70.000km todas sus revisiones pasadas,pues ahora me salta la luz de emergencia y me pita,compruebo q tiene aceite y la presion esta en 2mb,lo llevo al taller y le digo q me solucionen el problema y le cambien la correa distribucion(pero no antes de solucionar lo des testigo el aceite)me llaman a los dos dias recojo el coche y me lo dan con un ruido debajo del catalizador(algo cascado dentro)el sillon del piloto desmontado,y cuando voy por la esquina me salta el piloto del aceite,me doy la vuelta y se digo al mecanico,el dice q no le dije nada de eso(para q quiero yo pasarle una revision de 280? Si me lo levo roto,no????????)bueno me cambia la bellota y sigue el coche igual,q puedo hacer????? Yo le dije q primero me solucionaran el problema,es logico no?gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo queda la solución de denunciar, por varias cosas una de ellas por el cambio de correa que te hicieron ya que algo dejaron suelto o bien que te dijaron descompensada la correa o bien adelantada o bien atrasada también sobre lo del sillón, y ya claro si no son capaces de arreglar la avería cambiándote la bellota que no tiene nada que ver con el ruido más aun, debes reclamar en el libro de reclamaciones para que quede escrito tu queja y denuncia al del consumo ! Antes de esos trasmites habla con ellos para que te den una solución y si no son capaces de dártela debes de pedir el dinero de las averías que han cambiado ya que eso no le hacia falta ponte serio y que te den solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas