Volantes mejicanos

Hola mi duda es la siguiente, estoy en Mexico de vacaciones y quisiera comprar un volante para una Mercedes Vito, sin airbag, modelo antiguo de unos 6-7 años, pero no se si el sistema de aquí y el europeo son iguales, ¿cómo podría saber si estos volantes se puedes acomplar a los coches europeos y a la mercedes vito en particular?
Respuesta
Perdona la trdanza he tenido estropeado el ordenador, si la referencia del volante que quieres poner no es alguna de las referencias de los volantes originales de mercedes olvidate, de todas formas no te compliques la vida y cómpralo aquí, si no valiera o hubiera algún problema lo solucionarías con más facilidad, chao!
¿Dónde podría consultar las referencias de los distintos volantes, tengo que preguntar dependiendo del modelo de coche o la marca tiene un solo sistema?
En el volante habrá un numero de referencia, si no en la mercedes con el numero de chasis