Motor ajustado

Tengo un toyta tercel 81 con el motor recién ajustado pero no se como debe de manejarse para desarrollar el motor y que asienten los anillos, me refiero velocidad, kilometraje o en cuanto tiempo podrían asentarse los anillos, ¿me decían que si lo manejo mal o fuerzo mucho podría hacérsele grada es cierto?
Respuesta
Primero disculpa la tardanza pero no tienes de que preocuparte ya que el secreto esta en no revolucionar de más el motor esto quiere decir que si lo puedes correr pero dejando que vaya tomando su paso poco a poco ya que si lo forzás no solo estropearas los anillos sino metales pistones y bielas, solo cuida no forzarlo, como ir a lugares con subidas muy pronunciadas y deberás usarlo así unos 15o 20 días después deberás realizar un cambio de aceite y listo