Pierde potencia

Tengo una toyota tercel 96, tiene 120 mil km, hace como 1 año estaba perdiendo potencia en el arranque y en las subidas, normalmente en las subidas uno puede ir con tercera, pero tengo que ir con segunda o a veces con primera, hace poco mandé para hacer mantenimiento y afinamiento del carro, arrojando con observaciones de pérdida de potencia de motor porque según la compresión de motor tiene 140 150 140 y 80, es decir un cilindro está bajo, y el técnico me aconsejó la reparación, que significa cambio de anillo y algo más. ¿Mi pregunta es si con eso solucionaría el problema y todo andaría todo bien?

1 respuesta

Respuesta
Con lo que tu motor esta marcando en la compresión de cada pistón es muy buena aun que el ultimo esta muy bajo normalmente un carro puede correr no también pero por lo menos 100 de compresión.. ahora bien si haces el cambio de anillos tendrás una compresión mucho mejor en los cuatro cámaras de la explosión y de paso peden ver como están los pistones y lo que es la pared adonde corre el pistón.. incluso pueden ver como están las válvulas y si es necesario hay que cambiarse..