Gasoil

Hola, tengo un hyundai haccent 1.5 crdi con 2.5 años, quería saber si le puedo echar alguna vez gasóleo b.
Pues conozco 2 amigos que le echan siempre del b, tienen un audi a3 y un laguna, con pocos años.
Gracias, un saludo

2 respuestas

Respuesta
Para echar gasóleo b a un motor (recuerda que es ilegal)hay que prestar una especial atención a los filtros del combustible porque este gasoil puede traer algo más de basuras en suspensión.
Por lo demás no conozco ningún motivo que lo desaconseje.
Respuesta
Echarle le puedes echar pero ten encuenta que a sel gasóleo agrícola puede que con el tiempo se vaya deteriorando el motor hasta llegar a una y buena avería ya que los segmentos de los motores de coches son más blandos que los tractores y las calecfaciones también ten encuenta que si por cualquier causal te pillan con esa clase de gasoil te puede caer una buena multa ya que da alto en el c2, un saludo ahora todo depende de ti y lo que quieras a tu coche