Problemas con calefacción en ford Mondeo

Tengo un ford mondeo 18i 16v y el otro día lo lleve al taller para que me cambiaran el agua del radiador ya que llevaba algún tiempo sin cambiársela, cuando fui a recoger el coche me di cuenta que la calefacción apenas calentaba, el termostato saltaba, y aun así solo echaba el aire caliente cuando aceleraba, lo lleve otra vez al mismo taller y le explique lo que pasaba y me dicen que es de una trampilla que tiene interna en el salpicadero, pero yo creo que no tiene nada que ver, pues si al acelerar si sale el agua caliente no creo yo que sea de la trampilla, de que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tiene nada que ver ya que si antes funcionaba bien, a raíz del cambio de agua ya no, vuélvelo a llevar y que te pulguen a ver si tuviera aire en el circuito que da falseo, estos mecánicos de hoy en día no se complican la vida por nada, si no calienta es que no retiene no obstante si no calienta es porque no retiene el calor en el motor cosa de termostato que habré antes notaras que el motor no mantiene la temperatura que antes tenia.