Electricidad automotriz

Tengo problema com las luces del tablero prenden cuando piso el freno mi carro es un chevrolet celebrity año 87 esperando una pronta respuesta

3 respuestas

Respuesta
Probablemente sea debido a que en algún piloto trasero has puesto una bombilla de 1 polo donde debería ser de dos polos.
Respuesta
Tienes un problema en los portalámparas de los focos traseros.. revisa sus masas..
Respuesta
Cierto es que no he trabajado nunca ese vehículo, es de suponer que tienes algún cortocircuito en el circuito de la luz de freno, haz que lo revisen por un electricista en un taller especializado. Chao!