Tengo derretido el cable positivo de la batería

Tengo derretido el cable positivo que entra a la batería, pegado al borne, no mucho pero algo pasa, también cuando apretó el freno me prenden las luces del tablero, lo mismo cuando tengo guiño puesto o baliza y apretó freno titila más rapido. Ya me fijé los cables que van a masa de las luces traseras y están bien. ¿Alguien me puede dar una idea que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Para mi esta claro de que tienes el negativo de la batería esta mal, sanea las conexiones desde la borna de batería a la union al chasis y al motor, si es necesario le tiras un cable nuevo. En los pilotos traseros le haces lo mismo un cable negativo nuevo desde el chasis a el piloto.