¿Qué estilo es?

Te envío un link. http://www.bestday.com/Los_Cabos/Hotels/Marquis_Los_Cabos/default.asp?View=Gallery
Por favor echa un vistazo a las fotos de las habitaciones. Por favor, ¿me podrías decir cómo describirías el estilo general?, ¿Qué estilo son los sillones?.
Gracias.
Mayocinco, México.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo definirlos con estilo propio. No veo las patas y ni el resto de los sillones pero no son antigüedades, son sillones "modernos" classicos que se hacen así hace los años 40 (más o menos) pero yo soy "especializada" en muebles antiguos y no de muebloes de "hoy". Dime pare que lo necesitas saber y tal vez puedo ayudarte un poco más.
Es para describir la habitación atractivamente en la página web de una agencia de viajes. Tenía yo la misma impresión que tu, de hecho los ubico como art decó quizás posterior... aunque de producción en serie. En fin, 1)la descripción original dice que es estilo mexicano (!?)
2)Hay cierto eclecticismo, si, ¿pero cómo lo definirías tu?
Gracias desde Cancún, México.
Mayocinco
encontre solo 2 sillones blancos que no son de epoca. Son classicos. http://www.bestday.com/images/Los_Cabos/Hotels/Marquis_Los_Cabos/casita.jpg
¿Hablas de estos?
Si, los sillones, de ellos hablo. También de cómo definirías el estilo en general.
Muchas gracias, deberás.
Mayocinoco.
En este caso iría decir algo como: Habitaciones amuebladas muy elegantes con un toque mexicano del inicio del cieglo pasado. Un mezcla maravillosa entre el luxo del pasado y la vida confortable de hoy.
Siento, no soy de habla castellano pero creo que seria algo así