Compra venta muebles antiguos

¿Dónde podría dirigirme para poder vender un comedor estilo chippendale que tengo i que deseo vender?

1 Respuesta

Respuesta
Como no se donde te encuentras no puedo ser de mucha utilidad aunque sabiendo la zona de donde eres podríamos encontrar la mejor estrategia de venta
Tienes toda al razón. Estoy muy cerca de Vilafranca del Penedés, provincia de BArcelona. Se trata de un comedor estilo chippendale, de caoba maciza y en perfectgo estado, ya que sólo tiene 1 año de antigüedad. Esta trabajado a mano y consta de: Mesa de 210 x 100, 6 sillas, 2 sillones, aparador (victoriano) y vitrina
Es decir que tienes una replica de muebles antiguos ya que hablas de un anio de antigüedad, eso creo haber entendido, entonces para esto deberías averiguar cuanto cuesta el juego nuevo y contar que un valor lógico de reventa seria un 60 por\ciento de su valor
El problema aquí para venderlo seria que un negocio de antigüedades tiraría el precio muy abajo ya que es mercadería nueva y una compraventa el juego seria de demasiado estilo y no podría comercializarlo debidamente
En este caso te recomiendo publicarlo en algún sitio de internet donde llegarías directamente al consumidor final pudiéndole sacar el mejor precio de mercado
Puedo recomendarte www.ebay.com que es un sitio serio o buscar en geogle en algún lugar de publicaciones de muebles antiguos y otros
Suerte espero haber sido útil, cualquier cosa espero tu consulta Andres