Restaurar patas de una mesa de máquina de coser

Me gustaría saber como puedo restaurar las patas de una mesa de coser que son de forja.

1 Respuesta

Respuesta
Primero hay que saber en que estado se encuentran, si la pintura está muy deteriorada o solo descolorida.
Si esta deteriorada hay que decaparla con algún gel decapante y siguienso las instrucciones, normalmente aplicándolo con pincel (protegete las manos y hazlo en un sitio aireado) y limpiando luego, a capas hasta quitar todo el oxidado. Luego pintar con pintura de color antioxido.
Si solamente se ve vieja y descolorida, pero la pintura está en buen estado, bastará con darle con un cepillo de hierro suave para sacar lo máximo, limpiarla bien y volverla a pintar con pintura negra y con dorado las letras que tenga.