Navajas de afeitar antiguas

Hola, tengo unas navajas de afeitar antiguas, deben de tener unos 40 años, algunas estas nuevas y tienen el mango de nácar, otras están algo más usadas, eran de un familiar mio que era peluquero.
Mis dudas son: ¿Se considera antiguedade con esos años? ¿Qué precio aproximado tendrían para venderlas? ¿Dónde las podría llevar para que me las tasaran?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Te recomiendo que lo preguntes en www.restaurarbien.com funciona muy bien. Tengo un amigo ahí. De paso les ayudas haciendo click en cualquier publicidad, para que ganen algo porque es gratis.