Valorar un reloj aproximadamente

Tengo un reloj de pared que está fechado por detrás el día 13 de junio de 1881. Todavía funciona,¿En cuánto aproximadamente se cotizaría en la actualidad? También poseo una cafetera de cerámica preciosa muy antigua y la lechera de estilo barroco. ¿Me podrían decir su valor aproximado? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil precisar un valor con los datos que indicas. La antigüedad, en si, no es indicativa de valor. Seria más determinante saber material, estilo del reloj, tipo de maquinaria, etc.