Cofre del tesoro

Buenos días! ¿Qué tal?
Veras tengo un baúl antiguo que dice mi padre que debe ser de su bisabuelo y es de un estilo de los cofres del tesoro de los piratas, el típico de la películas, lo que pasa que esta muy deteriorado, las bisagras rotas, oxidado y carcomido, pero queremos intentar restaurarlo, era para verque consejos me das y que pasos tengo que seguir, o donde puedo encontrar esa información.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría ver el baúl, ¿podrías mandarme unas fotos para ver lo que necesita?
Te dejo mi correo [email protected]
Si puedes mandame fotos de todos los desperfectos que tenga para que pueda aconsejarte.
De todas formas en mi blog tengo algunos consejos que te pueden servir pero cuando vea las fotos te cuento lo que puedes hacer con el tuyo.
http://elsabordeloantiguo.blogspot.com