¿Una vitrina antigua?

Hola.
Tenemos una vitrina que creemos puede ser antigua, como no pega con el estilo del resto del comedor queremos prescindir de ella, venderla para ser más concretos, es mona y aunque tiene algún desperfecto(le falta una pata y un cristal lateral) no esta del todo mal conservada.Mi pregunta es ¿Cómo se que valor tiene sin que me engañen y donde, o a quien se la podría vender?(Soy de Madrid).
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo puedo decirte como renovarla, pero no soy experto en precios y demás. En este blog tienes a otros que te pueden aconsejar mejor, he visto más de un experto en tasación por aquí, solo has de mirar un poco. Siento no poder ayudarte más