Mancha de alcohol en mesa de teca

He puesto un bote de alcohol en una mesa de teca y se ha desteñido quedando una mancha redondeada. ¿Cómo puedo restaurarla a su color inicial?

1 Respuesta

Respuesta
No me dices el tratamiento que tiene la mesa, pero en cualquier caso lo que debes hacer, es seguir la operación con toda la mesa, es decir aplica con lana de acero OOO y alcohol toda la superficie hasta que quede homogénea y seguidamente cuando seque lijala ligeramente, limpia y aplica la terminación que poseía en origen.
No se muy bien que tratamiento tiene la mesa, debe estar teñida porque se quitó el tinte con mucha rapidez en contacto con el alcohol. No me gustaría aplicar la técnica que dices porque es una mesa de centro compacta (todo madera con muchos apartados) y además tiene otra mesa en conjunto y no se que color aplicar para que quede igual. ¿No habría una manera de solo restaurar lo que se ha desteñido? Muchas gracias
Aplica aceite de teka que puedes conseguir en cualquier establecimiento del ramo y aplica al desteñido, aplicar otro producto sin saber su tratamiento resultaría arriesgado.
Aplica aceite de teka hasta conseguir el tono adecuado.