Sillones de rattan

Hola, tengo tres sillones de rattan que con el paso del tiempo han ido cogiendo distintas tonalidades, me gustaría igualar el color. No sé si se podrá barnizar con algún barniz tipo nogal o parecido. ¿O el rattan no admiten barniz sino otra técnica?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es limpiarlos con un cepillito y agua jabonosa ligeramente. Posteriormente si todavía no obtienes un buen resultado puedes usar barniz para madera o uno específico.